Atentado en Tacámbaro: Hermano del alcalde es blanco de ataque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atentado en Tacámbaro: Hermano del alcalde es blanco de ataque

Un comando armado ataca a Artemio Moriya Sánchez, hermano del alcalde de Tacámbaro. El saldo preliminar es de cinco muertos y tres heridos


Atentado en Tacámbaro: Hermano del alcalde es blanco de ataque | El Imparcial de Oaxaca
Por lo menos cinco personas murieron y tres resultaron heridas tras ataque armado en Michoacán. Foto. Cortesía

La tranquilidad de la mañana del lunes en Tacámbaro, Michoacán, fue interrumpida por un violento ataque armado, que dejó cinco víctimas mortales y tres personas lesionadas. El blanco principal del atentado fue Artemio Moriya Sánchez, hermano del presidente municipal.

La agresión, ejecutada por un comando armado, tuvo lugar en pleno centro de la cabecera municipal. Artemio Moriya Sánchez resultó herido en el proceso.

Informes iniciales de fuentes de seguridad regional señalan que entre las víctimas fatales se encuentra un policía municipal y tres civiles. Por su parte, entre los heridos se cuentan dos elementos de seguridad y un civil. Todos los lesionados fueron rápidamente trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

Este atentado no es un hecho aislado. La familia del presidente municipal ha sido previamente blanco de ataques armados. En julio anterior, Yoshio Moriya, sobrino del alcalde Artemio Moriya, fue asesinado a tiros en el Libramiento Oriente de Tacámbaro.


aa

 

Relacionadas: