Marino mata a su compañero por accidente en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Marino mata a su compañero por accidente en Huatulco

El integrante de la Semar habría accionado accidentalmente su arma al subir a una patrulla, hiriendo a su compañero, quien momentos después murió


Marino mata a su compañero por accidente en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Un marino murió accidentalmente en manos de su compañero, quien accionó su arma al subir a una patrulla.

Se presume que la tarde de ayer se suscitó una tragedia al interior de las instalaciones de la Zona Naval de Huatulco. Después de que un elemento de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar) , asesinó por accidente a uno de sus compañeros tras accionar accidentalmente su arma.

De Manera extraoficial se infirmó que, los hechos tuvieron lugar en el Sector Naval de Bahías de Huatulco, en el momento en que un elemento de la Semar subía a una patrulla sin querer, pero tal vez por algún descuido, el arma de accionó y una bala hizo blanco en la humanidad de su compañero.

Enseguida, compañeros del marino herido, de nombre Saúl C.R., trataron de auxiliarlo, pero desgraciadamente pereció a causa de la gravedad de las herias que le infringió la potente bala.

Posteriormente, por protocolo se procedió a dar aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, para que se iniciaran las pesquisas en el caso. Luego, agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias y levantaron el cadáver para practicarle la necropsia de ley. Por los hechos se inició un acta penal para deslindar responsabilidades.

Por otra parte, ni la Semar, ni la FGEO u otra autoridad ha emitido un mensaje o comunicado respecto a los sucesos.


aa

 

Relacionadas: