Recuperan camioneta Nissan robada en la agencia de Jalapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan camioneta Nissan robada en la agencia de Jalapa

La unidad fue hallada a través de un GPS


La unidad fue hallada a través de un GPS. Actuó la Policía Estatal.
La unidad fue hallada a través de un GPS. Actuó la Policía Estatal.

Elementos policiacos lograron recuperar una camioneta con reporte de robo en la agencia de Jalapa.

El dueño de la unidad de motor comentó que tras el robo la empezó a rastrear a través de su GPS; posteriormente, dio aviso a las autoridades mediante el número de Emergencias 911. En la llamada les explicó que su camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, había sido robada. La unidad pertenece a una empresa de azulejos.

Agregó que la ubicación que señalaba el GPS era en la agencia de Jalapa, por lo que de inmediato, la policía se trasladó al lugar.

Los elementos que llegaron al lugar iniciaron con un recorrido sin encontrar nada; sin embargo, a las 16:06 horas observaron una camioneta con las mismas características; en el lugar ya se encontraba la Policía Estatal.

Los estatales ya tenían detenido en el lugar a Juan Carlos “N”, con domicilio en San Lorenzo Cacaotepec, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, al igual que la camioneta para que se encarguen de determinar lo procedente.


aa

 

Relacionadas: