Volcadura en el paraje La Luna de Juchatengo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en el paraje La Luna de Juchatengo

El accidente ocurrió cuando el conductor de 37 años viajaba en el tramo carretero Juchatengo-Juquila


Gabino de 37 años de edad, conducía su camioneta en dirección a El Vidrio.
Gabino de 37 años de edad, conducía su camioneta en dirección a El Vidrio.

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Nissan, el medio día de ayer, en la Carretera Federal 131, a la altura del paraje La Luna de Juchatengo, elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.

Los hechos sucedieron a las 12:40 horas cuando Gabino de 37 años de edad, conducía su camioneta Nissan tipo estaquitas color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía a El Vidrio.

Al ir circulando sobre la vía federal 131 en el tramo carretero San Pedro Juchatengo a Santa Catarina Juquila, en el kilómetro 136+900 a la altura del paraje la Luna.

Presuntamente por conducir a exceso de velocidad y la falta de pericia, el conductor perdió el control, volcando aparatosamente, quedando recostado en la orilla de la carretera.

El ciudadano quedó atrapado en el interior de la camioneta, pero resultó sin lesiones y solo se reportaron daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance asegurando la camioneta, posteriormente fue trasladada al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: