¡Le cae un enorme vidrio en la cabeza!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Le cae un enorme vidrio en la cabeza!

El hombre resultó con una cortada, la cual fue atendida por paramédicos de la CNE


En el lugar quedaron esparcidos pedazos de vidrio.
En el lugar quedaron esparcidos pedazos de vidrio.

Al filo de las 12:00 horas de este martes, a través de una llamada a la línea de emergencias 911, se reportó que un enorme vidrio que se desprendió de un edificio, debido a los fuertes vientos que azotan la mayor parte de la región del Istmo de Tehuantepec, le cayó a un parroquiano que encontraba parado en la calle.

Los hechos ocurrieron en el cruce que forman la avenida Tampico y calle Progreso, en el centro de Salina Cruz.

Tras caerle el vidrio de grueso espesor, la víctima resultó con una herida en la cabeza, en donde comenzó a sangrar en abundancia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a esta persona; sin embargo, no fue necesario su traslado a algún hospital.

 

“Cuco” fue auxiliado por los paramédicos.

 

El hombre que es conocido como “Cuco”, es vecino del fraccionamiento El Pitayal, de Santo Domingo Tehuantepec.

Asimismo, elementos de Protección Civil y bomberos de Salina Cruz llegaron al lugar para comenzar a retirar los pedazos de vidrio, los cuales quedaron esparcidos sobre la avenida Tampico, por lo cual la circulación fue cerrada por más de media hora.

El encargado de Protección Civil comentó que antes los fuertes vientos que azotan el Istmo, es necesario que sujeten láminas de las viviendas, y en caso de que algún árbol represente algún peligro, de inmediato realizar el reporte al 911.


aa

 

Relacionadas: