Joven pierde la vida tras caer de edificio en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven pierde la vida tras caer de edificio en Ejutla

Se presume que el joven, originario de San Nicolás, consumió estupefacientes antes del fatal incidente


Joven pierde la vida tras caer de edificio en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca
La víctima cayó pesadamente de un tercer piso y murió al instante. Foto: Cortesía

Una tarde tranquila en la comunidad de Ejutla se transformó en tragedia este domingo cuando un joven, al parecer, originario de San Nicolás, falleció tras caer del tercer piso de un edificio ubicado en la esquina de las calles Felipe A. Rayado y José V. Altamirano.

Según relatos de testigos, momentos previos al trágico suceso, el joven, cuya identidad aún se mantiene en resguardo, había consumido sustancias ilícitas.

Sin embargo, esta acción podría haberlo llevado a la víctima a un estado alterado, llevándolo a subir al tercer piso del edificio donde su familia renta un local comercial y posteriormente lanzarse al vacío.

En consecuencia, el joven azoto pesadamente contra el piso, muriendo al instante. Luego, vecinos del lugar alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate. Momentos después, paramédicos y policías municipales arribaron al sitio. Los primeros tras revisar a la víctima conformaron su deceso. Por lo tanto, los uniformados acordonaron el lugar y alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Más tarde, agentes investigadores y peritos se presentaron en el área para iniciar con las diligencias, para esclarecer los hechos. Finalmente, el cadáver fue llevado al descanso municipal, para someterlo a la necropsia de ley. Por los hechos se levanto un acta penal para fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: