Asesinan a pescador camino a su trabajo en Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a pescador camino a su trabajo en Colotepec

Hermilo 45 años fue hallado sin vida con tres impactos de bala en la colonia Brisas de Zicatela


Asesinan a pescador camino a su trabajo en Colotepec | El Imparcial de Oaxaca
La escena del crimen fue acordonada.

En una alarmante noticia emanada desde Santa María Colotepec, específicamente en la colonia Brisas de Zicatela, se confirmó el homicidio de un pescador identificado como Hermilo. La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibió el aviso alrededor de las 05:20 horas de este viernes, sobre un cuerpo inerte en la calle Héroes Oaxaqueños.

A la llegada de las autoridades correspondientes, se verificó que el cuerpo pertenecía a Hermilo, de 45 años de edad, quien presentaba tres impactos de arma de fuego. Según declaraciones de su concubina, el pescador salió a sus habituales labores a las 03:50 horas, pero no sin antes notar la presencia inusual de personas desconocidas merodeando la cuadra.

 

El infortunado pescador murió en la calle, junto a una banqueta tras ser baleado. Foto: cortesía

 

Concluidas las primeras investigaciones en el lugar del suceso, el cuerpo de Hermilo fue trasladado al descanso municipal para la respectiva necropsia. Este procedimiento es crucial para determinar las circunstancias exactas que llevaron al trágico final de este pescador en Punta Zicatela.

La investigación continúa en desarrollo, y se espera que en los próximos días se pueda arrojar luz sobre este lamentable crimen que conmocionó a las comunidades de Colotepec y Puerto Escondido.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------