Cae con dosis de ‘coca’ en la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con dosis de ‘coca’ en la capital

Jonathan J. D. H., quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.


Jonathan J. D. H. fue detenido como presunta responsable de delitos contra la salud.
Jonathan J. D. H. fue detenido como presunta responsable de delitos contra la salud.

Una persona identificada como Jonathan J. D. H., de 23 años, fue detenida por la Policía Municipal como presunta responsable de delitos contra la salud, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez dio a conocer que la intervención ocurrió a las 00:30 horas del domingo.

Precisó que los elementos participan en el Operativo Intermunicipal en coordinación con la Policía Estatal por lo que a esa hora realizaban acciones de prevención del delito en la carretera a Santa María Atzompa, en jurisdicción de la colonia Oaxaca.

Al arribar al cruce con la calle Porfirio Díaz, observaron a dos personas, una se encontraba junto a una motoneta, la cual tenía el compartimiento de la cajuela abierto.

Así como la otra persona estaba a bordo de una motocicleta tipo doble propósito, misma que al notar su presencia logró retirarse del lugar.

Por ello, abordaron a quien estaba junto a la motoneta, el cual se comportó de manera agresiva, solicitándole autorización para inspeccionar el vehículo.

Fue así como en el compartimento hallaron 9 pequeñas bolsitas que contenían una sustancia color blanco, similar a la droga conocida como cocaína, por lo cual procedieron a su detención, indicando llamarse Jonathan J. D. H., quien, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.


aa

 

Relacionadas: