Arrollan a pareja en el Fraccionamiento Sección 38 de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a pareja en el Fraccionamiento Sección 38 de Salina Cruz

Las víctimas fueron un hombre y una mujer embarazada con 16 semanas de gestación, las cuales fueron auxiliadas y llevadas a hospitales


Arrollan a pareja en el Fraccionamiento Sección 38 de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Una ambulancia trasladó a los heridos a un nosocomio.

Una pareja fue arrollada por el conductor de un vehículo en el Fraccionamiento Sección 38, en la agencia municipal de San Isidro Pishishi en Tehuantepec. Una mujer embarazada y un hombre fueron auxiliados y canalizados a distintos hospitales.

El percance aconteció este martes sobre la avenida Principal o Camino Vecinal del referido fraccionamiento, a unos metros de una conocida tienda de conveniencia. En donde transitaba la pareja formada por un hombre y una mujer, los cuales fueron arrollados por el conductor de un vehículo y resultaron severamente lesionados.

Enseguida, testigos de los hechos alertaron al personal del número de emergencia del C-2 de Salina Cruz.

Asimismo, socorristas y policías municipales de Tehuantepec se dirigieron al apoyo. Momentos después, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se presentaron en la zona y de inmediato les prestaron los primeros auxilios a las víctimas.

Se valora al masculino el cual presenta una herida en la región parietal del cráneo de aprox 3cm, dolor cervical, lumbar y dolor al tacto en tibia y peroné, el mismo es atendido, (Se coloca Acceso I.V y se brinda tratamiento farmacológico para el dolor), se atiende a la femenina la cual nos refiere se encuentra embarazada con 16 SDG (semanas de gestación), la misma es valorada, y asimismo, se realiza toma de signos vitales. Posteriormente, ambos son trasladados, la femenina al Hospital General con Especialidades de Salina Cruz, y el masculino al Hospital del IMSS, ambos para recibir su valoración médica correspondiente” (Sic.), señala el reporte de los socorristas.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y logré fincar responsabilidades.


aa