A prisión por el asesinato de una adolescente en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A prisión por el asesinato de una adolescente en Tehuantepec

Un sujeto quedó en prisión tras ser vinculado a proceso por el asesinato de una joven de 16 años en Tehuantepec


A prisión por el asesinato de una adolescente en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Ángel de Jesús M. E. quedó detenido en prisión preventiva.

Un hombre imputado por el asesinato de una adolescente fue vinculado a proceso, el hecho ocurrió en Santo Domingo Tehuantepec cuando el sujeto presuntamente se involucró en una riña y la atacó con un picahielo en el abdomen cuando la víctima salía fiesta de XV años.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que Ángel de Jesús M. E. quedó en prisión preventiva.

El crimen ocurrió el pasado 30 de septiembre, cuando Wendy N., estudiante de la Prepa 4, asistió a una fiesta de XV años que se llevó a cabo en la calle Cosijopí, detrás de la parroquia del barrio Santa María, en un lugar que conocen como Cooper Burgers.

Un hombre la atacó con un picahielo, con el que la hirió a la altura del abdomen durante una riña por lo que la adolescente se empezó a desangrar en el lugar.

Sus acompañantes, al percatarse de lo que acababa de ocurrir y encontrarla inconsciente sobre una banqueta, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, pero al no llegar ninguna ambulancia, a bordo de un mototaxi la trasladaron a un centro hospitalario, donde les informaron que ya no tenía signos vitales.

Se estableció que la adolescente, de 16 años de edad, era vecina de la Tercera Sección del barrio Santa Cruz Tagolaba de Tehuantepec. Su muerte causó indignación entre los vecinos de la región.

Se logró establecer que el ataque ocurrió tras una riña que se protagonizó en esta fiesta, por lo que se descartó que se tratara de un feminicidio.

Al tener datos suficientes sobre la identidad del probable responsable, las autoridades solicitaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja orden que fue cumplida.

El juez de control determinó vincularlo a proceso, dictó prisión preventiva y otorgó tres meses para el cierre de la investigación.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------