Incendio en terreno baldío moviliza a bomberos de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en terreno baldío moviliza a bomberos de Salina Cruz

Es la segunda vez que se registra el siniestro en la esquina que forman la calle Guaymas y avenida Manuel Ávila Camacho


Los comerciantes del lugar alertaron a las autoridades.
Los comerciantes del lugar alertaron a las autoridades.

Un incendio de pastizales y un montón de basura en un terreno baldío en donde se encontraba la tienda departamental Coppel-Canadá, movilizó a bomberos, a elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal. El inmueble se localiza en la esquina que forman la calle Guaymas y avenida Manuel Ávila Camacho en el centro de Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, al filo de las 16:30 horas. Fueron los mismos comerciantes que se ubican alrededor de dicho terreno quienes alertaron a las autoridades. Ya que, en cuestión de minutos, un denso humo cubrió gran parte del centro de la ciudad. Lo cual causó asombro y temor entre personas y comerciantes que se encontraban en esta zona.

 

El incendio se suscitó en un terreno baldío de la ciudad y puerto de Salina Cruz. Foto: Cortesía

 

Enseguida, bomberos arribaron al lugar, y tras varios minutos de luchar contra el fuego, ya que este era avivado constantemente, por el fuerte viento que azota la región del Istmo de Tehuantepec, lograron sofocar las llamas que se encontraban en un montón de basura y pastizales secos.

Hasta el momento, se desconoce lo que generó que iniciara el fuego. Hay que resaltar que, hace un mes aproximadamente, en este mismo lugar se generó un incendio. El cual presuntamente fue provocado por un sujeto que fue detenido por las autoridades.


aa

 

Relacionadas: