Muere atropellado matrimonio de abuelitos en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado matrimonio de abuelitos en el Istmo

El accidente ocurrió sobre la carretera Federal 185, en el paraje El Polvorín en jurisdicción de Matías Romero; las víctimas murieron al instante


Muere atropellado matrimonio de abuelitos en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
La pareja de abuelitos cruzaba la Carretera Federal 185, cuando se suscitó el accidente. Foto: Cortesía

Una pareja de adultos mayores tuvo una horrenda muerte tras ser atropellados cuando cruzaban la carretera federal 185. El hombre fue el más afectado, al pasarle encima varios vehículos, quedando su cadáver despedazado en la vía. Mientras que el presunto responsable escapó de la zona con rumbo desconocido.

El mortal accidente tuvo lugar la noche de este sábado a la altura del lugar conocido como El Polvorín. En ese lugar, el matrimonio conformado por Luis V., y Eufemia A., cruzaba la carretera en donde hay poca iluminación. Sin embargo, fueron atropellados por el conductor de un vehículo, que luego dejó a las víctimas a su suerte.

Desafortunadamente al hombre le pasaron otros vehículos encima, por lo cual su cuerpo quedó irreconocible y sus vísceras regadas en el asfalto.

Automovilistas que pasaban por la zona se percataron de lo ocurrido y de inmediato alertaron a las autoridades y paramédicos.

Más tarde, socorristas y policías locales arribaron al sitio de la tragedia; tras confirmar el deceso de la pareja, los uniformados acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se apersonaron en el lugar y comenzaron con el peritaje correspondiente. Por lo que la circulación se vio afectada por espacio de varias horas.

Más tarde, los cadáveres fueron llevados al descanso municipal para practicarles la necropsia de ley.

Familiares de los fallecidos se presentaron para identificar y reclamar los cuerpos de don Luis V. y doña Eufemia A., a fin de darles sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.

Finalmente, ante estos lamentables hechos, se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio culposo.


aa

 

Relacionadas: