Apuñalan y matan a joven en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan y matan a joven en Tehuantepec

Wendy Guadalupe, de 16 años, murió tras ser atacada con un arma punzocortante en el barrio Santa María


Fue atacada con un picahielo y herida en el abdomen.
Fue atacada con un picahielo y herida en el abdomen.

Tristeza e indignación provocó la muerte con saña de una adolescente en Tehuantepec, cuando ésta iba saliendo de una fiesta de XV años.

El brutal asesinato ocurrió la noche de este sábado, cuando Wendy Guadalupe, de 16 años de edad, había acudido a la fiesta que se realizó en la calle Cosijopí, detrás de la parroquia del barrio Santa María, un lugar que conocen como Cooper Burgers.

Un hombre la atacó con un picahielo, con el que la hirió a la altura del abdomen, por lo que la adolescente se empezó a desangrar en el lugar. Sus acompañantes, al percatarse de lo que acababa de ocurrir y encontrarla inconsciente sobre una banqueta, solicitaron el apoyo al número de Emergencias 911.

Los minutos pasaban y ninguna ambulancia acudía al lugar, por lo que, a bordo de un mototaxi, la trasladaron a un centro hospitalario, donde les informaron que ya no tenía signos vitales.

 

Una adolescente fue presuntamente asesinada con un picahielo en el Barrio Santa María en Tehuantepec.

 

Los médicos dieron aviso a la autoridad, por lo que, al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de iniciar la carpeta de investigación por feminicidio.

Se estableció que la adolescente era vecina de la Tercera Sección del barrio Santa Cruz Tagolaba de Santo Domingo Tehuantepec.

Tras la identificación legal del cuerpo sin vida y la práctica de la necropsia de ley, les será devuelta a sus familiares para que realicen su ceremonia fúnebre según sus tradiciones.

La presión social y exigencia de justicia comprometen a la Vicefiscalía Regional del Istmo a trabajar con prontitud para dar con la identidad del responsable y esclarecer este crimen que ha conmocionado a la sociedad.


aa

 

Relacionadas: