Inconsciente, mujer a la que le cortaron el cuello
La mujer de la tercera edad sigue hospitalizada; sin embargo, no ha aparecido ninguno de sus familiares

Continúa hospitalizada la mujer de la tercera edad a la que le cortaron el cuello, a la altura de la garganta, tras resistirse a un asalto, la noche del jueves, en la colonia Reforma.
Los médicos indicaron que, hasta el momento, ningún familiar se ha acercado a preguntar por su salud. Agregaron que está delicada de salud, ya que perdió mucha sangre y continúa inconsciente.
La víctima intentó resistirse a un asalto en la esquina de las calles Las Rosas con Fuerza Aérea Mexicana, en la colonia Reforma, por lo que fue herida a la altura de la garganta.
Tras el ataque, la mujer quedó tirada en el suelo desangrándose; por lo que algunas personas que se percataron de la situación llamaron al número de Emergencias.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes, luego de otorgarle atención de emergencia, la canalizaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en código rojo.

Sigue inconsciente
La mujer de la tercera edad estaba en estado inconsciente cuando fue levantada por los paramédicos; sin embargo, hasta ayer, viernes, permanecía sin despertar.
Los médicos indicaron que la mujer continúa inconsciente, por lo que no han podido obtener mayor información para poder contactar con sus familiares, pero hasta el momento nadie ha acudido a preguntar por ella.
Abundaron que le calculan entre 60 a 70 años de edad y que, si bien ya la estabilizaron, perdió mucha sangre.
En la zona donde ocurrió el ataque fue hallada una credencial que portaba la señora, con el nombre de María de Lourdes R. A., de 60 años.
Desde el jueves se inició el legajo de investigación por los delitos que resulten.