Detienen a joven por violencia familiar en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven por violencia familiar en Santa Rosa Panzacola

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la FGEO como presunto responsable del delito de violencia familiar


El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado.
El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

Fernando, de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al ser señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar, por lo que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la colonia La Soledad, de Santa Rosa Panzacola, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaban su recorrido de vigilancia.

A las 21:20 horas, el C-4 los alertó sobre una joven violentada en dicha colonia, por lo cual se trasladaron al lugar. En el sitio fueron abordados por una joven de 24 años de edad, quien indicó que momentos antes, había sido agredida verbal y físicamente por su novio.

Detalló que éste corrió por la avenida principal de la colonia Del Maestro, donde se encontró a su padre y comenzaron a forcejear.

Al trasladarse a ese sitio, los elementos procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Luis Fernando R. H., de 22 años de edad.

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGEO) como presunto responsable del delito de violencia familiar.


aa

 

Relacionadas: