Desvalijan taxi, lo dejan como chatarra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desvalijan taxi, lo dejan como chatarra

Con huella de ser desvalijado fue localizado un vehículo habilitado como taxi local, luego de ser reportado a las autoridades policíaca.


Desvalijan taxi, lo dejan como chatarra | El Imparcial de Oaxaca

La unidad fue localizada a la altura del fraccionamiento los coquitos al sur oriente del municipio de Tapachula, Chiapas, el lugar fue acordonado por la policía municipal, mientras llegaba servicios periciales.

Alrededor de las 15:20 horas, llegó el reporte de una llamada de parte del 911 emergencias, en donde se alertó a la policía municipal, qué sobre la carretera Tapachula al ejido lagartero, como referencia a la altura del fraccionamiento los coquitos, se encontraba un vehículo en su modalidad taxi local.

De manera inmediata acudieron elementos municipales, los cuales al llegar tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru en su modalidad taxi local con número económico 1180 placas y placas de circulación 5140-BHD del servicio público local, dicho taxi se encontraba en dos troncos, y sin las llantas traseras.

Los agentes vía radio solicitaron la presencia del personal de servicios periciales, para que realizaran las primeras diligencia correspondientes, y posteriormente ser llevado mediante una grúa particular a un corralón oficial, mientras seria turnado ante el ministerio público, mientras llega el propietario y reclame la unidad para así ser entregado.


aa

 

Relacionadas: