Derrapan dos motociclistas en el paraje Las Tejas, sobre la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan dos motociclistas en el paraje Las Tejas, sobre la 190

Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de rescate y llevaron a las víctimas al hospital


Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el sitio.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el sitio.

Un aparatoso accidente se registró al filo de las 11:00 horas de este jueves, luego de que dos motociclistas derraparon sobre la carretera federal 190 Cristóbal Colón.

Los hechos se registraron cuando las víctimas que se desplazaban en grupo sufrieron un accidente al salirse de la carpeta asfáltica, en donde quedaron lesionados.

Automovilistas que circulaban por el lugar realizaron el reporte al personal de la línea de emergencias 911 y de inmediato llegaron al paraje conocido como Las Tejas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de brindarle los primeros auxilios a los heridos, fueron trasladados a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron que ambas motocicletas fueran retiradas del lugar para ser llevadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad que las requiera.

 

El percance se registró a las 11:00 horas de este jueves.

aa

 

Relacionadas: