Ante el MP culpable del choque en el Tule
El perito en tránsito terrestre determinó que el responsable del accidente es el conductor del Audi

El conductor del Audi sería el responsable del encontronazo en el que participaron dos vehículos que quedaron completamente destrozados, luego del impacto en la carretera a Tlacolula en donde cuatro personas quedaron lesionadas.
Los vehículos circulaban sobre el libramiento al Tule cuando ocurrió la colisión, lo que provocó que ambos vehículos quedaran con cuantiosos daños. El auto compacto quedó prácticamente desecho en la parte frontal, mientras que la camioneta se salió del camino.
Al lugar llegaron cuerpos de seguridad y rescate; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los cuatro lesionados, dos niños y dos adultos, quienes, luego de ser estabilizados, fueron trasladados a una clínica para su atención médica.
Acudieron también elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Vial Estatal quienes abanderaron la zona.

Se le dio aviso a la autoridad ministerial, por lo que se esperaba llegara al lugar del percance a practicar sus diligencias.
El perito en tránsito terrestre, tras emitir el dictamen sobre la mecánica del accidente, determinó que el responsable del accidente es el conductor del Audi, Érick, de 38 años, quien viajaba con Daniel, de 13 años, ambos quedaron lesionados.
El conductor quedó a disposición del Ministerio Público, donde se intentará llegar a un acuerdo reparatorio para que cubra los costos de la reparación de los daños materiales, y, en su caso, de la hospitalización.
Será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica, luego de que sea asesorado por su abogado.