Tráiler sin frenos destroza la caseta de Huizto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler sin frenos destroza la caseta de Huizto

La pesada unidad se quedó sin frenos y se impactó contra una caseta de peaje de San Pablo Huitzo y una ambulancia


Tráiler sin frenos destroza la caseta de Huizto | El Imparcial de Oaxaca
El aparatoso incidente vial sucedió en la caseta de cobro de Huitzo. Foto: Cortesía

La tarde de este domingo, un tráiler con un semirremolque se quedó sin frenos y se impactó brutalmente con la caseta de peaje de San Pablo Huitzo y una ambulancia. El accidente solamente dejó daños materiales y el conductor de la pesada unidad resultó ileso.

Ante los hechos policías de la Guardia Nacional subdivisión Caminos y personal del Ejército que se encontraban en el lugar acudieron de inmediato en donde detuvieron al conductor del tráiler.

 

El conductor quedó detenido y deberá responder por los daños.

 

El ahora detenido señaló haberse quedado sin frenos, que éstos simplemente ya no le respondían, lo mismo que el freno de motor, por lo que decidió lanzarse sobre la caseta que se encontraba sola, misma que termino derribando. En su loca carrera también arrolló una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) marcada con el número económico 206. Para su suerte, los paramédicos no se encontraban en el lugar.

Pese a lo aparatoso del accidente, por fortuna, no hubo lesionados, solamente daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales, a través de su red social X, informaba del cierre parcial de circulación de la autopista Tehuacán-Oaxaca, plaza de cobro Huitzo, en ambos sentidos por atención del accidente choque contra cabina. En la zona se registraron 5 kilómetros de fila en dirección a Oaxaca y un kilómetro en dirección Tehuacán, por lo que recomendaba precaución.

 

 


aa

 

Relacionadas: