Termina preso tras golpear a su hermana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Termina preso tras golpear a su hermana

La joven vecina de Pueblo Nuevo aseguró que su hermano la golpeó debido a una disputa doméstica


Termina preso tras golpear a su hermana | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue consignado a la FGEO para determinar su situación jurídica.

El ciudadano Iván de Jesús R. B. fue detenido en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, Oaxaca de Juárez, acusado de agredir a su hermana, quien pidió auxilio a la policía.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir la llamada de auxilio y detuvieron al joven señalado del delito de violencia familiar.

La joven de 18 años de edad, vecina de la colonia El Manantial de Pueblo Nuevo, llamó al servicio de emergencias asegurando que su hermano la acababa de agredir.

Los policías municipales arribaron al domicilio donde eran esperados por la mujer quien manifestó que su hermano acababa de golpearla tras pedirle que bajara el volumen de su teléfono celular ya que ella se encontraba atendiendo una llamada telefónica.

Justo en ese momento, el presunto agresor salió de la vivienda y corrió unos metros antes de ser detenido por las autoridades.

A petición de la parte afectada, el sujeto fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para determinar su situación jurídica.