Fuerte choque sobre la Transístmica deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque sobre la Transístmica deja daños materiales

Un coche y una camioneta los involucrados en el percance vial


Ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Un aparatoso choque se registró la tarde del pasado jueves, sobre la carretera Transístmica, a la altura del Pez Vela, en donde un vehículo particular, color blanco, se impactó en la parte trasera de una camioneta tipo estaquitas.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las corporaciones de emergencia a través del número 911.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes a llegar visualizaron un vehículo tipo Jetta en color blanco con placas de circulación DND-805-3 del estado de Chiapas, el cual era conducido por una persona quien se identificó como maestro del CECATI; el vehículo se incrustó en la parte trasera de una camioneta blanca tipo estaquitas con placas de circulación YT-9221-C del estado de Yucatán, la cual pertenece a una empresa de helados Holanda.

Debido al aparatoso percance, los vehículos involucrados quedaron detenidos afectando la circulación a los demás automovilistas, por lo cual se requirió la presencia de los elementos de Policía Vial, quienes arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de realizar el peritaje correspondiente, ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe resaltar que, a pesar del aparatoso accidente, no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.


aa

 

Relacionadas: