Asesinan a una mujer en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a una mujer en Unión Hidalgo

Las primeras líneas de investigación apuntan a que presumiblemente se trató de un robo dentro del domicilio


Asesinan a una mujer en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue hallada sin vida en su casa, presentaba un golpe en la cabeza. Foto: Cortesía

Con el nombre de Cecilia Guadalupe L. B., de 32 años de edad, fue identificada la mujer que fue asesinada en un presunto robo dentro su domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende del municipio de Unión Hidalgo.

Según reportes policiacos, la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

El cuerpo fue hallado sin signos vitales por sus propios familiares, la noche del pasado martes, y de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas, así como al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las diligencias de ley y ordenara el levantamiento del cuerpo.

La ahora occisa tenía graves lesiones en la nuca, mismas que le habrían ocasionado sus presuntos agresores con un gato hidráulico.

Asimismo, se informó que las pertenencias de la fallecida se encontraban esparcidas en toda su propiedad, por lo que se presume que podría tratarse de un posible robo domiciliario, donde los delincuentes le arrebataron la vida a su víctima.

El crimen causó consternación entre los pobladores de Unión Hidalgo, quienes exigieron que el caso no quede impune.


aa

 

Relacionadas: