Derrapan adolescentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan adolescentes

Una pareja de adolescentes, hombre y mujer, ambos de 17 años de edad, resultaron lesionados luego de derrapar en carretera a Arrazola, a la altura de las oficinas de seguridad pública de Santa Cruz Xoxocotlán.


Derrapan adolescentes | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de adolescentes, hombre y mujer, ambos de 17 años de edad, resultaron lesionados luego de derrapar en carretera a Arrazola, a la altura de las oficinas de seguridad pública de Santa Cruz Xoxocotlán.

La noche del jueves, los adolescentes identificados como Eduardo y Sayra, vecinos de la zona protagonizaron un accidente en moto al derrapar.

Al parecer al frenar de manera intempestiva el conductor perdió el control y derrapó; los adolescentes que viajaban en la motocicleta Italika 250 de color rojo con negro también cayeron lesionándose.

Tras el accidente, personas que transitaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y lo notificaron al número de emergencia. Socorristas del mismo municipio acudieron al lugar para auxiliarlos.

Tras la valoración de los afectados socorristas indicaron que los afectados presentaban heridas contusas y abrasiones siendo trasladado uno de ellos a una clínica particular.

La adolescente quien también presentaba lesiones fue trasladad a un hospital cercano para su recuperación.

Al lugar arribaron efectivos de vialidad de la zona para tomar conocimiento del caso y asegurar la motocicleta involucrada misma que quedó bajo resguardo de la misma corporación y en el encierro que se ubica en la misma localidad.

En las primeras versiones del accidente se supo que todo derivó de la falta de precaución, exceso de velocidad y estado inconveniente por parte del conductor de la motocicleta involucrada misma que sufrió daños materiales.

Automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron la marcha para evitar que la pareja fuera víctima de un accidente mayor.

Los vehículos fueron desviados del lugar en tanto socorristas y policías llevaban a cabo sus actividades.

En las próximas horas autoridades del lugar quienes tomaron conocimiento del caso determinarían la situación del conductor involucrado certificado por el servicio médico minutos después de lo ocurrido.


aa