Encontronazo entre motociclistas deja una herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo entre motociclistas deja una herida

El percance sucedió en el cruce que forman la avenida Manuel Ávila Camacho y calle Guaymas en Salina Cruz


Encontronazo entre motociclistas deja una herida | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer resultó gravemente herida al colisionar dos motos. Foto: Cortesía

Un violento encontronazo entre dos motociclistas dejó como saldo una mujer herida de gravedad y cuantiosos daños materiales. El accidente tuvo lugar sobre la avenida Manuel Ávila Camacho y calle Guaymas.

De acuerdo con los reportes policiacos, este domingo, al filo de las 02:00 horas, las autoridades municipales fueron informadas sobre un percance vial en el citado crucero. Se trataba del choque frontal de los tripulantes, dejando una mujer lesionada de gravedad.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, en donde observaron a una mujer tirada en el asfalto con diferentes heridas y sangraba abundantemente. Así que los uniformados urgieron la presencia de paramédicos.

Momentos después, socorristas municipales se presentaron en el sitio y auxiliaron a la víctima, luego, tras estabilizarla, la trasladaron de urgencia a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Por otra parte, los vehículos involucrados fueron una motocicleta V200 color negro, conducida por José Eduardo M. C., vecino de la colonia Las Pilas, quien viajaba en compañía de Martha G. V.L., vecina de Tehuantepec y una motoneta AT110 color rojo con blanco, sin placas de circulación, conducida por Víctor Y.A., vecino de la colonia Primero de Mayo de Salina Cruz.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de vialidad estatal y se hicieron cargo de la situación. En tanto, las unidades de motor quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. La cual será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: