Sujeto alcoholizado es detenido por quemar la ropa de su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto alcoholizado es detenido por quemar la ropa de su esposa

El sujeto de 40 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal en La Estancia, Huajuapan


Quemó pertenencias de su esposa en estado de ebriedad.
Quemó pertenencias de su esposa en estado de ebriedad.

Un hombre de 40 años edad en presunto estado de ebriedad fue arrestado por elementos de la Policía Municipal tras quemar la ropa de su esposa en una casa en obra negra ubicada en la calle Heladio Ramírez López, de la agencia La Estancia en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la agencia mencionada, donde una mujer pedía ayuda al referir que su esposo se encontraba quemando su ropa en una casa abandonada.

En el lugar, los policías abordaron a una mujer de 32 años de edad quien solicitó a los uniformados que la acompañaran al lugar donde se encontraba su esposo, refiriendo que cada vez que ingiere bebidas alcohólicas se pone agresivo y la agrede físicamente, además de quemar su ropa.

Los policías ubicaron al sujeto en una casa abandonada, solicitando su la esposa la detención, por lo que fue trasladado al cuartel de seguridad pública y quedado a disposición de juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: