Se respira tensa calma en la zona norte del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se respira tensa calma en la zona norte del Istmo

La mayoría del transporte público ya está dando servicio en sus diferentes rutas


Se regularizan las rutas de transporte en la zona norte del Istmo.
Se regularizan las rutas de transporte en la zona norte del Istmo.

Luego de los últimos hechos violentos, en donde camionetas pasajeras fueron incendiadas por sujetos desconocidos, así como un autobús de la línea Sur fuera agredido a balazos en donde una persona adulta mayor resultó herida de bala, y después el intento de un autobús que trascendió que por un corto circuito había ardido en llamas, ayer se vivió cierta normalidad en el transporte público de la zona norte del Istmo.

Las llamadas camionetas pasajeras rojas y verdes ya iniciaron sus actividades rutinarias, por lo que la falta de transporte ya fue superada, sobre todo para los comerciantes y estudiantes que hacen uso de estos medios de transporte.

 

Te puede interesar: Suspenden fiestas patrias por Palomares por actos de violencia

 

También la línea Sur y transístmicos están circulando con normalidad, por lo que los usuarios y la sociedad esperan que este clima de tensión ya haya terminado.

Gracias a todos los que hicieron posible e intervinieron para que todo funcione bien en esta región”, manifestaron los transportistas.

Mientras tanto, escoltadas por personal de la Guardia Nacional, reanudan operaciones las camionetas verdes que prestan su servicio entre Matías Romero–San Juan Guichicovi y Palomares.


aa

 

Relacionadas: