Lo atropellan al salir de la EST 66
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropellan al salir de la EST 66

Un alumno de la Secundaria Técnica número 66 fue arrollado cuando esperaba el trasporte público


El menor de edad fue trasladado a una clínica para recibir atención médica.
El menor de edad fue trasladado a una clínica para recibir atención médica.

Un estudiante de secundaria fue atropellado al salir de la escuela sobre la carretera que conduce a la Villa de Zaachila.

El alumno de la Escuela Secundaria Técnica número 66 esperaba en la parada del autobús, enfrente de su institución educativa, cuando fue arrollado por un vehículo que no detuvo su marcha.

Padres de familia se pararon a auxiliar al menor de edad, al tiempo que llamaban a los servicios de emergencias a través del número 911.

Al lugar llegó personal rescate de Emergencias Médica de Zaachila, quienes le otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron a una clínica cercana para recibir atención médica.

Se intentó contactar con el tutor para que se presente en la clínica y decida si presenta su formal querella por las lesiones sufridas por el menor.

Personas que se encontraban en la parada y dijeron ser testigos del accidente aseguraron que aportarían datos para dar con el responsable.


aa

 

Relacionadas: