Motociclista y mototaxista protagonizan percance vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista y mototaxista protagonizan percance vial

El incidente ocurrió sobre la carretera Juchitán-El Espinal; el conductor de la motoneta resultó con lesiones, pero fue atendido por paramédicos de Bomberos


Motociclista y mototaxista protagonizan percance vial | El Imparcial de Oaxaca
Un motociclista resultó lesionado al verse involucrado en un incidente vial sobre la carreta Juchitán-El Espinal. Foto: Cortesía

Los conductores de un mototaxi y de una motoneta se vieron involucrados en un choque en el tramo carretero Juchitán-El Espinal. Resultando el motociclista lesionado, y fue auxiliado por paramédicos, además hubo cuantiosos daños materiales.

Según el reporte de las autoridades, el percance vial sucedió a la altura del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM). Por lo que testigos de los hechos avisaron al personal del número de emergencias 911.

“De inmediato, elementos de la Policía Municipal Juchitán se trasladaron al lugar, corroborando dicho reporte e informando que se trataba de dos unidades de motor, mismos que refieren a un mototaxi color rojo, perteneciente al Sitio 5 de Mayo, con número económico MT-050 y una motoneta marca Dinamo, color gris, mismo del que su conductor se encontraba con algunas lesiones en el cuerpo derivado de la caída que sufrió a consecuencia del percance” (Sic.), se refiere en el comunicado de la autoridad municipal.

Enseguida, los agentes municipales señalizaron y resguardaron la zona, en lo que socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos le brindaban atención prehospitalaria al motociclista lesionado.

“Por último, se informó que ambas partes determinaron firmar una minuta de acuerdos, con la finalidad de deslindar responsabilidades”, finaliza el reporte policiaco.


aa

 

Relacionadas: