Repartidora embestida por taxista foráneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidora embestida por taxista foráneo

El incidente vial se suscitó sobre la Carretera Estatal 131, entre Reyes Mantecón y la Y de Zaachila; la vícitma fue llevada de urgencia a un hospital


Repartidora embestida por taxista foráneo | El Imparcial de Oaxaca
La joven quedó malherida en el suelo. Foto. Cortesía

Una joven repartidora resultó severamente lesionada al ser presuntamente embestida por el conductor de un taxi foráneo sobre la Carretera Estatal 131.  La víctima fue atendida por paramédicos y canalizada a un hospital.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo en el tramo Zimatlán-Y de Zaachila, en donde transitaba una joven repartidora de una pizzería a bordo de una motocicleta y, se presume, fue embestida por el conductor de un taxi del Sitio 6 de Enero de Reyes Mantecón, marcado con el número económico 19-043 y placas 67-52-SJM del estado de Oaxaca.

Tras el violento percance, la motociclista quedó seminconsciente tendida en el suelo. Por lo que, personas que se dieron cuenta del accidente alertaron al personal del número de emergencias 911. Enseguida, policías municipales y paramédicos se presentaron en el lugar. Los primeros señalizaron y resguardaron el sitio, mientras los socorristas auxiliaban a la víctima y luego la llevaron de urgencia a un hospital.

Por otra parte, las unidades fueron presentadas ante las autoridades pertinentes. Se espera que, con el trabajo de investigación, se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: