Volcadura en Huamelúlpam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Huamelúlpam

Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente carretero en el distrito de Tlaxiaco


Volcadura en Huamelúlpam | El Imparcial de Oaxaca
Los lesionados fueron trasladados a una clínica de Tlaxiaco para recibir atención médica.

Una camioneta volcó en San Martín Huamelúlpam dejando como saldo a dos personas lesionadas y daños materiales. 

El accidente ocurrió sobre la carretera a Yucudaa a la altura del kilómetro 35 más 900 en Huamelulpan, por lo que autoridades municipales que fueron informadas, se trasladaron al lugar.

Automovilistas que circulaban por la zona avisaron al servicio de emergencias, así que al lugar también llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, luego de recibir el reporte del jefe operativo de la Policía Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Al llegar al lugar se encontraron una camioneta marca Dodge, tipo Ram 2500, color blanco, con placa del Estado de México con huellas del accidente y volcadura.

Las autoridades municipales de San Martín Huamelulpan informaron que ellos se harían cargo del accidente por ser jurisdicción de su comunidad.

Dos personas que resultaron lesionadas por la volcadura, fueron auxiliadas y trasladadas a una clínica de Tlaxiaco para recibir atención médica.