Muere tras recibir un disparo en el cuello en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras recibir un disparo en el cuello en Zimatlán

Debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso


El afectado perdió la vida en el Hospital Civil.
El afectado perdió la vida en el Hospital Civil.

Un hombre falleció en el hospital donde intentaban salvarle la vida luego de que recibiera un impacto de bala en el cuello.

Autoridades de emergencia acudieron al lugar del ataque, donde paramédicos atendieron al hombre, que, en primera instancia fue llevado al hospital de San Pablo Huixtepec.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fue traslada dado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica especializada.

Paramédicos informaron que la herida por proyectil de arma de fuego la tenía en el cuello y que, al momento de auxiliarlo, no traía identificación.

Indicaron que el auxilio se otorgó sobre la avenida Ferrocarril, antes de llegar al puente de Río Seco, pero los vecinos aseguran que no escucharon nada.

No obstante, los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre falleció más tarde, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Agentes estatales de Investigaciones acudieron al Hospital Civil para practicar la inspección ocular y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas se pueda establecer la identidad de la víctima y aporten datos que puedan llevar a esclarecer si se trató de un robo violento o fueron directamente a asesinarlo.


aa

 

Relacionadas: