Buscó a su ex para golpearla; lo capturan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscó a su ex para golpearla; lo capturan

Será en las próximas horas que se determine la situación jurídica de Rafael y si el caso será judicializado


En las próximas horas se determinará su situación jurídica.
En las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Un hombre que buscó a su ex pareja en su centro de trabajo para insultarla y golpearla, fue detenido luego de que un grupo de personas lo sometiera y entregara a la policía.

El reporte de los testigos para pedir ayuda se realizó a través del número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal respondieron al llamado del C-4, en donde informaban que una mujer era violentada.

Los policías se trasladaron a la ubicación proporcionada, en la avenida Ferrocarril de la colonia Santa Anita, San Juan Chapultepec.

Al arribar al lugar señalado, observaron que un grupo de personas rodeaba a un hombre derribado, quien estaba maniatado.

En ese momento, una mujer se acercó a ellos y, entre llanto, señaló al hombre retenido como el mismo que momentos antes la había golpeado e insultado.

Detalló que, al encontrarse en su centro de trabajo, llegó su ex pareja identificado como Rafael, de 30 años de edad, quien comenzó a insultarla y propinarle varios golpes, por lo cual resultó lesionada.

Personas que se percataron de la agresión, controlaron a Rafael, quien finalmente fue detenido para ser consignado a la Fiscalía General del Estado (FGEO) como presunto responsable del delito de violencia familiar.

La víctima acudió a las oficinas ministeriales en Armenta y López, donde haría formal su denuncia y sería valorada por peritos médicos y psicológicos.

Será en las próximas horas que se determine la situación jurídica de Rafael y si el caso será judicializado.


aa

 

Relacionadas: