¡Balacean a pareja!; el hombre falleció
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Balacean a pareja!; el hombre falleció

El ataque armado ocurrió el jueves por la mañana, a las 11:30 horas aproximadamente


La pareja viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada a balazos.
La pareja viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada a balazos.

Una pareja fue atacada a balazos ayer en San Andrés Huaxpaltepec. El hombre fue certificado sin vida; en tanto, la mujer se debatía entre la vida y la muerte.

El ataque armado ocurrió el jueves por la mañana, a las 11:30 horas aproximadamente, en una de las avenidas principales de este municipio de la región de la Costa oaxaqueña.

Los disparos de arma de fuego asustaron a niños de dos escuelas cercanas, ya que era hora del receso.

Vecinos reportaron que el hombre y la mujer viajaban en una motocicleta cuando hombres no identificados les dispararon en varias ocasiones.

La mujer resultó herida al recibir dos impactos de bala en la pierna y brazo, por lo que fue atendida por paramédicos del municipio de Pinotepa Nacional. Mientras que del hombre se informó al instante que ya se encontraba sin signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública de esta población, para luego entregar la escena a personal de la Vicefiscalía para que realizara las diligencias correspondientes.

El occiso fue identificado como Rafael A. G., de 22 años; mientras que la mujer que resultó herida, es su esposa, Leonor R.  M., de 21 años de edad; ambos vecinos de San Andrés Huaxpaltepec.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de Rafael sea entregado a sus familiares para brindarle sepultura de acuerdo con sus creencias.


aa

 

Relacionadas: