Elemento de la PABIC recibe terrible golpiza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Elemento de la PABIC recibe terrible golpiza

Un oficial de la PABIC de 37 años resultó seriamente herido en una agresión en el fraccionamiento Los Álamos


Testigos señalan que la agresión fue ordenada por la madre la exnovia del oficial de policía.
Testigos señalan que la agresión fue ordenada por la madre la exnovia del oficial de policía.

Un hombre identificado como Ricardo G. de 37 años de edad resultó seriamente herido en una agresión ocurrida en el fraccionamiento Los Álamos Infonavit, en Oaxaca de Juárez.

La noche del lunes, el hombre que se desempeña como elemento de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) fue atacado por sujetos que le propinaron una golpiza sobre la calle de Guiigu.

Testigos de los hechos señalaron que el oficial había arribado en su motocicleta y se puso a beber en la vía pública cerca de la casa de su novia, que lo había terminado, enseguida, salió la madre de la joven quien reclamó el por qué andaba con su hija, para luego llamar a sus otros yernos.

Los sujetos que salieron de la casa de la señora empezaron a golpear al oficial, quien debido a su presunto estado de ebriedad no logró arrancar su motocicleta, sin embargo, logró avanzar alrededor de 400 metros gracias a la pendiente de la calle, pero fue alcanzado nuevamente por los agresores, quienes lo volvieron a golpear, el ataque escaló hasta el punto en que el afectado fue picado con un desarmador.

 

El policía sufrió lesiones de gravedad incluyendo una fractura de cráneo, así como una herida por arma punzo cortante.

 

Durante la agresión, un paramédico arribó al lugar en un vehículo, pero no quiso brindar atención médica al afectado tras ser recibido con hostilidad por los atacantes quienes comenzaron a insultarlo.

Tras concluir la golpiza, el oficial quedó tirado en el piso de la vialidad, hasta la llegada de elementos de policía y un equipo de paramédicos que trasladó al lesionado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso donde lo reportan como grave, además, los oficiales detuvieron a uno de los presuntos agresores identificado como Miguel Ángel G. V. de 44 años.

Trascendió que el policía sufrió lesiones de gravedad incluyendo una fractura de cráneo, así como una herida por arma punzo cortante entre otras.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició el legajo de investigación, se espera la autorización del médico tratante para poderle tomar declaración al afectado.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------