Denuncian a sujeto que siembra pánico en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian a sujeto que siembra pánico en Matías Romero

A quien llaman “Solovino”, ingresó a una vivienda y golpeó a las féminas; intentó quemar la casa 


Denuncian a sujeto que siembra pánico en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
El maleante resultó con visibles quemaduras en su rostro y cuerpo, asimismo, elementos de La Marina llegaron al lugar de los hechos.

Un hombre que vive en situación de calle mantiene asustada a la población de Donají, agencia perteneciente a Matías Romero.

Los habitantes mencionaron que el sujeto realiza destrozos y les dice groserías. Aseguran que no saben quién es ni cómo llegó a la comunidad istmeña.

Asimismo, dijeron que ya denunciaron el caso ante las autoridades correspondientes, sin embargo, no han hecho nada al respecto.

 

LA AGRESIÓN

 

El sujeto a quien llaman “Solovino”, la noche del pasado domingo pasado, hizo una más de las tantas agresiones en la zona, en donde amenazó con un cuchillo a unas mujeres         que se encontraban en su vivienda, luego se encerró y comenzó a tirar las cosas, para luego intentar abrirle al tanque de gas, ya que decía que iba a provocar un incendio. Esto le dejó pérdidas materiales y le causó lesiones por quemaduras en su propio cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), para controlar la situación y llevarse a “Solovino”; sin embargo, pocas horas después fue puesto en libertad.

Lo anterior provocó el enojo de los pobladores, ya que temen por sus vidas. Ahora el indigente camina libremente por las calles de Donají.

Las personas señaron a este medio que se sienten inseguras, ya que dice que no es la primera vez que “Solovino” se mete a las viviendas para realizar sus necesidades fisiológicas dentro de los corredores y patios.

Mientras tanto, se desconoce quién se hará cargo de las pérdidas materiales que el tipo provocó en esa humilde vivienda.

De igual manera, se desconocen sus generales y si realmente padece de sus facultades mentales.

Ante este panorama, los afectados piden el apoyo de las autoridades encargadas para que realicen constantes rondines en la población,

Del mismo modo, solicitan atención de alguna dependencia que pueda atender la situación ante de que ocurra una desgracia.

 

Los pobladores temen por su seguridad.
Los pobladores temen por su seguridad.

aa

 

Relacionadas: