Roban camioneta del Bienestar en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta del Bienestar en centro de Huajuapan

Derivado al robo, hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo a su búsqueda


Roban en Huajuapan camioneta de la delegación de Bienestar.
Roban en Huajuapan camioneta de la delegación de Bienestar.

Cuando se encontraba estacionada en la calle Matamoros esquina con Micaela Galindo, en la colonia Centro de Huajuapan, sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Nissan, propiedad de la delegación del Bienestar del Estado de Oaxaca.

De acuerdo con la información, el robo se suscitó aproximadamente a las 20:45 horas del miércoles, cuando el responsable se percató que la unidad había desaparecido de donde la dejó estacionada, misma que es marca Nissan NP 300, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación RY-26393 del Estado de Oaxaca.

Informaron que, como características, la camioneta tiene un golpe de lado izquierdo y que es propiedad del Gobierno del Estado.

Derivado al robo, hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo a su búsqueda, al mismo tiempo que solicitaron ayuda de la ciudadanía en general que tengan algún tipo de información, la den a conocer y   se pueda dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------