Se matan al caer a una barranca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se matan al caer a una barranca

La fatal volcadura ocurrió en jurisdicción de Villa de Tamazulápam del Progreso.


Una joven se identificó como hija de las víctimas mortales originarias de Chilapa.
Una joven se identificó como hija de las víctimas mortales originarias de Chilapa.

Un hombre y una mujer perdieron la vida al volcar el vehículo en el que viajaban en jurisdicción de Villa de Tamazulápam del Progreso.

Autoridades policiacas dieron a conocer que el accidente ocurrió sobre la vía 1060 ruta 190, en el kilómetro 25, en el paraje Cerro del Mono.

Por causas que aún se desconocen, un automóvil, marca Nissan, tipo Tiida, color azul claro, volcó a un barranco de aproximadamente 180 metros.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y de grupos de rescate.

 

La unidad de motor cayó a un barranco de aproximadamente 180 metros.

 

Policías estatales, bomberos y agentes de Investigaciones comisionados en la ciudad de Huajuapan de León, se movilizaron al lugar.

Una persona de nombre Pilar León Ortiz se encontraba en el lugar del accidente, manifestando ser hija de los señores que lamentablemente perdieron la vida.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Miguel León Feria, de aproximadamente 76 años de edad y Lidia Ortiz; ambos originarios de Villa Chilapa de Díaz.

Los cadáveres fueron trasladados al panteón Gólgota para la necropsia de Ley correspondiente, mientras que la Vicefiscalía Regional inició con la carpeta de investigación respectiva.


aa

 

Relacionadas: