Atenta contra abogado en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atenta contra abogado en Tehuantepec

El ataque armado sucedió en la colonia Emiliano Zapata de Tehuantepec: la víctima muy grave fue canalizada al hospital del ISSSTE


Atenta contra abogado en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Un abogado fue baleado cerca de las instalaciones de la GN en Tehuantepec. Foto: Cortesía

Un abogado fue baleado la mañana de este lunes al filo de las 10:00 horas en la colonia Emiliano Zapata de Santo Domingo Tehuantepec.

Presuntamente el ataque ocurrió desde un vehículo en movimiento llegando hasta el destacamento de la Guardia Nacional de esta localidad.

De manera extraoficial, la víctima fue identificada como José G. P. G., y trasladada en su vehículo modelo Mazda CX3, con placas de circulación TMA-11-64 del estado de Oaxaca, al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a otro nosocomio.

Cabe resaltar que la unidad presentaba múltiples impactos por arma de fuego del lado del conductor. Pese a que la agresión armada se registró frente a las instalaciones de la Guardia Nacional, no lograron ser detenidos.

Al cierre de la edición, el estado de salud del abogado se reportaba como delicado.

Más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron al lugar en donde quedó el vehículo de José, para comenzar con las primeras pesquisas.

 

José G. P. G., se debate entre la vida y la muerte.

aa

 

Relacionadas: