Identifican a ejecutado en la Bahía la Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado en la Bahía la Ventosa

El occiso era de la colonia La Soledad de Salina Cruz


Francisco J.L.C., tenía 25 años de edad.
Francisco J.L.C., tenía 25 años de edad.

Con el nombre de Francisco J.L.C., de aproximadamente 25 años de edad, vecino de colonia la Soledad de Salina Cruz, fue identificado el cuerpo sin vida del joven que fue hallado muerto en el antiguo Centro Recreativo de la Sección 38 del Sindicato Petrolero, en la agencia Ensenada Bahía la Ventosa.

Como se informó de manera oportuna, al filo de las 23:00 horas del pasado martes, vecinos de Ensenada Bahía La Ventosa, agencia de Salina Cruz, reportaron varias detonaciones por arma de fuego, por lo cual al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas.

Al inspeccionar la zona, en uno de los cuartos abandonados del lugar conocido como “El recreativo”, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba un disparo por arma de fuego en la parte posterior de la cabeza. Del caso se abrió una carpeta de investigación.