Ejecutan a hombre en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en Matías Romero

De varios impactos le arrebataron la vida a este joven sujeto


Intensa movilización policiaca.
Intensa movilización policiaca.

Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes al filo de las 17:30 horas en la colonia Hidalgo Sur, a escasos metros del antiguo balneario “El Burbujeo”, en Matías Romero.

El ahora occiso viajaba a bordo de su motocicleta cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

La víctima, que al cierre de la edición no había sido identificado, quedó tirado a unos metros de una malla metálica a espaldas del estadio ferrocarrilero, mismas que vestía sport color blanco, pantalón mezclilla azul, sandalias y gorra negra.

 

El cuerpo no ha sido identificado.

 

Tras el artero ataque armado, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, así como paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer, pues el hombre ya no presentaba signos vitales

En seguida la zona fue acordonada en espera del personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes comenzaron con las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables por la muerte de este infortunado sujeto.


aa

 

Relacionadas: