Presunto robo en sucursal BBVA de calzada Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto robo en sucursal BBVA de calzada Madero

Pese a la destrucción de los cristales, no se localizaron huellas de que hayan intentado forzar los cajeros


Presunto robo en sucursal  BBVA de calzada Madero | El Imparcial de Oaxaca
Será el representante legal del banco quien decida si interpone su denuncia formal por el delito de daños.

La noche del viernes, sujetos desconocidos rompieron los cristales de una sucursal de BBVA en un presunto intento de robo.

La mañana del sábado las autoridades de seguridad recibieron el reporte de un ataque contra la sucursal bancaria de BBVA ubicada en la planta baja del edificio de la tienda de Chedrahui ubicada sobre calzada Madero en el centro de la ciudad de Oaxaca.

De inmediato, los empleados del banco comenzaron a retirar los cristales esparcidos por el suelo para evitar algún accidente, así como la placa de vidrio principal que amenazaba con caer.

Será el representante legal del banco quien decida si interpone su denuncia formal por el delito de daños.

En el lugar de los hechos se informó que no se localizaron huellas de que hayan intentado forzar los cajeros, por lo que el monto de lo dañado se reduciría a la reposición del vidrio.

Las labores de limpieza provocaron que se suspendiera el servicio de cajeros para los cuentahabientes, durante este proceso tampoco se acercó ninguna patrulla de la Policía Municipal ni de la Policía Estatal.


aa

 

Relacionadas: