Asesinan a joven tras salir de bar en Montoya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven tras salir de bar en Montoya

Un hombre de ocupación comerciante fue baleado al salir de un bar en avenida Montoya esquina con Avenida del Panteón


Asesinan a joven tras salir de bar en Montoya | El Imparcial de Oaxaca
El joven comerciante fue baleado alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Un grupo armado asesinó a un joven tras salir de un bar en la agencia Montoya, se presume que otras personas resultaron heridas, pero no han podido corroborar esta información.

Se estableció que Eduardo N., de 24 años de edad, estuvo la noche del martes en el interior del bar Terraza Malta, ubicado en la avenida Montoya esquina con Avenida del Panteón en la colonia La Joya.

El joven comerciante bebió en el interior del bar y decidió retirarse alrededor de la 1:30 de la madrugada de este miércoles.

Al salir, un grupo armado que se trasladaba a bordo de motocicletas disparó en su contra, por lo que cayó muerto afuera del bar.

Vecinos del lugar y algunos vecinos hicieron el reporte a emergencias, por lo que, el Centro de Control, Comunicación y Comando (C4) movilizó a paramédicos al lugar.

Al tomarle los signos vitales a Eduardo N. paramédicos informaron que estaba muerto, por lo que no pudieron hacer nada más.

 

 

El hombre fue asesinado a balazos al salir de un bar en donde estuvo bebiendo toda la noche. Foto: Jorge Pérez

 

 

Policías municipales llegaron al lugar, cercano al panteón municipal y de inmediato acordonaron la zona para evitar que se perdieran los indicios encontrados, quedando como primer respondiente.

Tras avisar a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con un grupo de peritos para iniciar las primeras diligencias, como la inspección ocular.

En el lugar encontraron, al menos, ocho casquillos percutidos; el perito en balística será el que determine el calibre del mismo.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley y determinar la mecánica de las lesiones, así como la causa final de la muerte.

Mientras se realizaban las diligencias, llegó la señora Rosario, a la que curiosos que observaban las tareas de los agentes investigadores, reconocieron como “La Chayo”, a quien identifican como conocida carterista.

 

 

Un grupo armado que se trasladaba en motocicletas disparó en su contra.

 

 

La mujer dijo ser mamá de Eduardo y agregó que desconocía el móvil por el que fue atacado.

Se invitó a la señora a acudir a las oficinas ministeriales para realizar la identificación legal del cuerpo sin vida y aportar todos los datos que tenga sobre las últimas actividades de su hijo para poder establecer las líneas de investigación.

Los agentes buscaban cámaras de seguridad cercanas para obtener los videos grabados del ataque.

En la escena de intervención encontraron manchas hemáticas, al parecer, de otras personas, por lo que circuló el rumor de que hubo un herido al que trasladaron al hospital, pero tras pedir informes, se descartó esta información.

Se presume que habría uno o más heridos, sin embargo, no acudirían a ninguna institución médica pública ni particular.


aa

 

Relacionadas: