Se accidentan en la carretera costera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan en la carretera costera

Una camioneta se salió de la cinta asfáltica en jurisdicción de Villa de Tututepec, afortunadamente solo se reportaron daños materiales


La camioneta se salió del camino sobre la vía federal 200, su conductor resultó ileso.
La camioneta se salió del camino sobre la vía federal 200, su conductor resultó ileso.

La mañana del martes, automovilistas que viajaban por la carretera Costera informaron de la presencia de una camioneta fuera del camino en jurisdicción de Villa de Tututepec, al lugar acudieron agentes de la Policía Vial Estatal para corroborar la información.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:10 horas, sobre la Carretera Federal 200, a la altura del Rancho El Pillo, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

Los policías estatales se encargaron de abanderar la zona para evitar otro accidente. Se trató de una salida de camino de una camioneta marca Nissan, tipo chasis, color rojo, con placa de circulación de Hidalgo, la cual trasportaba tinacos por lo que se informó a la Guardia Nacional al tratarse de una carretera federal.

La camioneta era conducida por una persona sin acompañantes, misma que no resultó lesionada, se calculaban daños por un monto de ocho mil pesos.

Más tarde personal de una grúa ayudó a remolcar la camioneta en espera del peritaje de tránsito terrestre para conocer la mecánica de los hechos y saber si las condiciones de la carpeta asfáltica y el clima fueron determinantes, o si fue por la falta de pericia del conductor.

Tras trabajar en el lugar las autoridades lograron despejar y restablecer la circulación vehicular con normalidad.


aa

 

Relacionadas: