Se estrellaron contra el cerro en jurisdicción de Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrellaron contra el cerro en jurisdicción de Tlalixtac

Un grupo de cinco personas resultó lesionado luego de sufrir un accidente sobre la carretera 175


Los afectados fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Civil, uno fue reportado grave.
Los afectados fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Civil, uno fue reportado grave.

Los cinco ocupantes de un vehículo que se impactó contra el talud del cerro, resultaron lesionados ayer en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera.

Autoridades de vialidad indicaron que el percance automovilístico ocurrió sobre la carretera 175, en el kilómetro 198+900, a unos metros del paraje El Pasajuegos, perteneciente al Municipio de Tlalixtac de Cabrera.

El accidente se registró minutos después de las 09:00 horas, de inmediato, al lugar acudió personal de la Policía Vial Estatal para constatar que efectivamente se había suscitado un hecho de tránsito por choque contra objeto fijo.

Enseguida, los oficiales aseguraron la zona mientras personal médico valoraba a los ocupantes del vehículo marca Dodge, tipo Caravan, con placas de circulación RXN761B de Nuevo León, el cual era conducido por Uriel G. R., de 23 años de edad con domicilio en Santa Martha Latuvi, en la Sierra Norte de Oaxaca.

 

El hecho de tránsito ocurrió a unos metros del paraje El Pasajuegos, Tlalixtac de Cabrera.

 

Debido al fuerte impacto, el chofer y sus acompañantes, identificados como Cipriano G.H., de 46 años de edad; Lucía R.S., de 45 años; Adelina C., de 53 años y Albi C. C., de 28 años, resultaron lesionados.

Luego de ser valorados, los afectados fueron trasladadas en ambulancias del municipio de Tlalixtac de Cabrera y del Sector Salud al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso. Uno de los lesionados fue reportado como grave de salud.

De la unidad de motor se hizo cargo la autoridad de vialidad, trasladando el vehículo al encierro oficial para el deslinde de responsabilidades.

 

 

LESIONADOS

 

Uriel G. R./23 años

Cipriano G.H./46 años

Lucía R.S./45 años

Adelina C./53 años

Albi C. C./28 años


aa

 

Relacionadas: