Arrollan a ciclista, el responsable huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a ciclista, el responsable huye

Un ciclista fue golpeado por un auto compacto sobre la carretera Huajuapan-Tehuacán


El responsable del accidente viajaba en un Chevy y se dio a la fuga rumbo al centro de Huajuapan.
El responsable del accidente viajaba en un Chevy y se dio a la fuga rumbo al centro de Huajuapan.

Un hombre de 32 años de edad resultó con lesiones de gravedad cuando fue atropellado a bordo de su bicicleta por el conductor de un vehículo marca Chevrolet el cual se dio a la fuga, el hecho ocurrió sobre la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura del entronque con el Libramiento Norte.

Aproximadamente a las 22:45 horas, el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada, donde reportaban un hecho de tránsito, movilizándose elementos de la Policía Municipal.

En el lugar vieron que se encontraba una bicicleta de montaña color blanco, marca Centurfit, la cual era conducida por un hombre de 32 años de edad que había quedado lesionado a la orilla de la carretera, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Debido a las lesiones, fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir la atención correspondiente al presentar una herida a la altura de la ceja del lado izquierdo de cuatro centímetros y diferentes golpes en el cuerpo.

Cabe mencionar que, de acuerdo a testigos, el ciclista fue atropellado por un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco el cual tenía el parabrisas estrellado y se dio a la fuga con dirección al centro de Huajuapan.

 

El afectado de alrededor de 32 años de edad resultó seriamente herido por lo que fue llevado al IMSS.

aa

 

Relacionadas: