Aparatoso accidente deja dos heridos en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente deja dos heridos en Tehuantepec

Los hechos ocurrieron sobre la carretera transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz.


Los lesionados fueron llevados a un hospital.
Los lesionados fueron llevados a un hospital.

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta Yamaha en color negra derraparon la noche del pasado lunes cuando circulaban a la altura del puente Pimentel o también conocido como Curva Peligrosa, en Santo Domingo Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 sobre la carretera transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz.

Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron el auxilio, ya que presuntamente un había caído a un barranco.

Al tener el reporte, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes al llegar visualizaron una motocicleta tirada sobre la carretera.

 

Motocicleta en la que viajaban las víctimas.

 

Una de las víctimas se encontraba tirada en la carpeta de rodamiento y la otra estaba en un barranco, por lo cual pidieron el apoyo a los cuerpos de rescate.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes de forma inmediata le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios y tras estabilizarlos fueron trasladados a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Al cierre de la edición, se desconoce qué fue lo que originó que el conductor de la motocicleta perdiera el control y derrapara aparatosamente.


aa

 

Relacionadas: