Abandonan su cadáver a orilla de la carretera 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan su cadáver a orilla de la carretera 185

Se presume que la mujer viajaba de Tijuana a Chiapas, pero habría sufrido un infarto y murió


Abandonan su cadáver a orilla de la carretera 185 | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver de la mujer fue bajado de un autobús y abandonado a la orilla de la Carretera Federal 185. Foto: Cortesía

El cadáver de una mujer fue abandonado a la orilla de la Carretera Federal 185, en la agencia Sarabia, perteneciente a San Juan Guichicovi. Se presume que la víctima falleció de un paro cardiaco cuando se dirigía al estado de Chiapas, pero para no entorpecer el viaje de los pasajeros, el cuerpo fue dejado en el camino.

Personas que transitaban por la zona hicieron el reporte del cuerpo sin vida tirado a la orilla de la carretera. Por lo que, autoridades de la zona de inmediato acudieron al lugar y tras confirmar el hallazgo, dieron parte a las autoridades ministeriales.

Según los primeros reportes, la mujer habría fallecido de un infarto, cuando viajaba en un autobús proveniente de la ciudad de Tijuana rumbo hacia Tapachula Chiapas, sin embargo, el chofer optó en bajar el cadáver del autobús y continuar su camino.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentaron en el sitio y realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al descanso municipal y practicarle la autopsia de ley.  Hasta el momento, la mujer fallecida está en calidad de desconocido NN.

Además, las autoridades no cuentan con los datos precisos del autobús en el que viajaba la víctima, sin embargo, continúan con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.


aa

 

--------------------------------------
---------------------------------------