Volcadura en Macuiltianguis deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Macuiltianguis deja un lesionado

Automovilistas que circulaban en la carretera alertaron a los cuerpos de emergencia


No hubo daños a terceros.
No hubo daños a terceros.

Una camioneta volcó en la carretera 175, a la altura de la población de San Pablo Macultianguis. El saldo del accidente fue daños materiales y un lesionado.

Automovilistas que circulaban en esta carretera vieron la camioneta, que, tras la volcadura, se salió del camino, por lo que dieron aviso a emergencias para que enviaran a paramédicos y policías.

Un grupo de La Policía Vial Estatal llegó al lugar en el kilómetro 126+200 de la carretera 175, a la altura de la población San Pablo Macultianguis donde corroboraron la información.

Una camioneta marca Nissan, tipo Frontier NP300, modelo 2018, de color azul, con placa de circulación estatal se había salido del camino tras volcarse.

Al auxiliar a los ocupantes se encontraron sólo al conductor, quien se identificó como Iván, de 42 años de edad, quien perdió el control del vehículo que terminó por volcar.

Llegaron paramédicos a valorar a Iván, quien resultó con lesiones, mismo que fue estabilizado para ser llevado a una clínica cercana a recibir atención médica.

En tanto, con el apoyo de una grúa, remolcaron la camioneta que fue llevada a un encierro oficial para su resguardo.

Por tratarse de un accidente en el que no se causó daño a terceros, sólo se le impondría una infracción al conductor.


aa

 

Relacionadas: