Hallan cadáver de hombre flotando en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de hombre flotando en Puerto Escondido

La víctima fue vista por última vez el pasado martes por la tarde, tras meterse al mar


Hallan cadáver de hombre flotando en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue hallado sin vida flotando en el mar en Puerto Escondido. Foto: Miguel Gutiérrez

El cadáver de hombre fue hallado este miércoles mientras flotaba en inmediaciones de la playa Principal de Puerto Escondido. La víctima había desaparecido un día antes y se presume falleció ahogada; las autoridades correspondientes indagan el caso.

 

LOS HECHOS

Según el reporte policiaco, la tarde del martes un hombre identificado con el alias de El Chícharo se metió a nadar al mar en la playa Principal, pero no lo vieron salir. Ante esta situación, salvadas y elementos de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar) iniciaron con la búsqueda. Aunque no contaban con la certeza que el reporte fuera acertado.

Sin embargo, percadores de la zona la tarde-noche del miércoles divisaron un cuerpo que flotaba en dicho lugar, por lo que fueron al auxilio y al darse cuenta que la persona estaba sin vida, la extrajeron y la llevaron hasta la arena.

Enseguida, elementos policiacos y personal de Semar se presentaron en el lugar y al confirmar el deceso acordonaron el área.

Luego, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentó en el sitio con la finalidad de procesar el área. Una vez culminadas las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado al descanso municipal, en donde sería sometido a la autopsia de ley, para determinar las causas de la muerte.

 

LE APODABAN EL CHÍCHARO

Al cierre de la edición, la víctima se hallaba en calidad desconocida, ya que nadie la había identificado y reclamado legalmente ante las autoridades.

Por otra parte, de manera extraoficial, se dio a conocer que el día en que el hombre se introdujo al mar, acompañado de otro masculino, al parecer, ambos, en situación de calle, uno de ellos logró salir, pero su compañero fue arrastrado por las olas. Lo único que se supo es que el fallecido era conocido con el alias de El Chícharo.


aa

 

Relacionadas: