Balacera moviliza a Policía de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera moviliza a Policía de Tehuantepec

En la madrugada del miércoles, una presunta balacera se desató en el bar “La Escondida”


La policía llegó al bar, pero no obtuvieron información concluyente.
La policía llegó al bar, pero no obtuvieron información concluyente.

La madrugada del pasado miércoles, a través de una llamada a la Comandancia Municipal de esta localidad, se reportó una balacera al interior del bar denominado “La Escondida”, ubicado en la calle Sonora de la colonia La Soledad, a escasos metros del panteón municipal.

Al tener el reporte al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes visualizaron cómo salían varias personas corriendo, quienes se encontraban libando cervezas en este antro.

Así mismo, se informó de una persona del sexo masculino que estaba lesionado a la altura del abdomen, presuntamente, por disparos de arma de fuego, el cual fue trasladado a un hospital por sus propios medios para recibir atención médica.

A pesar que las autoridades llegaron al lugar nada pudieron hacer, pues nadie proporcionó datos de lo que había ocurrido y sólo tomaron datos de lo que se decía en el lugar

Hasta el momento las autoridades no han informado nada, ya que guardan un total hermetismo ante tales hechos.


aa

 

Relacionadas: